Nuestro ADN
En el corazón del bosque se encuentran : Pinina & Romero.
Un colibrí brillante , independiente ,muy fuerte ; y un coyote ,astuto , curioso y muy distraído. Dos almas opuestas que al encontrarse se dan cuenta que
DOS SIEMPRE SERÁN MEJOR QUE UNO.
Somos una marca inspirada en la fábula de Pinina & Romero en donde creemos que cada individuo tiene talentos únicos, pero es en la colaboración y el apoyo mutuo donde descubrimos nuestra verdadera fortaleza. Al igual que el colibrí y el coyote, quienes juntos son más fuertes, en Pinina & Romero valoramos la capacidad de trabajar en equipo y crecer juntos.
Para leer la fábula dale click al siguiente botón
PININA
Pinina es un colibrí lleno de energía, audaz y de espíritu libre. Su plumaje alguna vez brilló con colores vibrantes, reflejo de una esencia única que siempre la hizo destacar entre los demás colibríes.
Pinina representa la resiliencia de un espíritu que ha aprendido a sobrevivir solo, pero que, en lo más profundo, necesita abrirse para sanar.
Pinina es símbolo de transformación; su viaje es un camino hacia la sanación, donde aprende que la valentía no es solo enfrentar el mundo exterior, sino también abrir su corazón. Ella es el reflejo de quienes han sido heridos, pero que están dispuestos a florecer nuevamente al permitirse recibir y dar amor.
ROMERO
Romero es un coyote curioso, soñador y con una naturaleza amable, pero también tiene un espíritu distraído que lo hace perderse fácilmente en sus propios pensamientos.
Sin embargo, esta curiosidad y su tendencia a distraerse lo han llevado a situaciones difíciles y, en ocasiones, lo han dejado solo y vulnerable. Romero sabe cómo sobrevivir, pero hay un miedo que nunca ha logrado vencer. Aunque es fuerte y hábil, en el fondo sabe que, a veces, su espíritu libre lo hace vulnerable.
Romero es un símbolo de la exploración y la autoaceptación; representa a quienes buscan incansablemente, pero que, en el camino, también necesitan aprender a confiar y a anclarse en algo más que sus propias fuerzas.