
Pasamos casi 2 difíciles años como seres humanos, en los que TODOS sin excepción fuimos puestos a prueba. Tuvimos que cambiar sin importar si era lo que realmente deseábamos.
Pero ese cambio trajo también muchos regalos y esa es la razón por la que fue creada nuestra primera colección formal como marca.
B O T Á N I C A
“El lugar deseable”
Tuvimos que cambiar, tuvimos que revisarnos y buscar nuevas maneras de relacionarnos, la vida como la conocimos nos puso en la cuerda floja y nos encerró en casa a muchos para sanar el corazón y el alma entera.
Una noche en la que se nos abre el corazón, a Malú (María Lucía Pérez Arbeláez, artista visual y fotógrafa) y a mi (Lorenza, creadora de la marca), nos lleva a leer Isaías 62 , y en medio de lágrimas queda plasmada la promesa en una imagen creada por Malú y convertida en prendas por mi.
“El corazón humano pasa de ser una tierra árida, desolada, abandonada y destruida, a ser un huerto florecido, deseable, fructífero en todas las áreas. Una tierra reconstruida y restaurada, que dará vida y frutos abundantes para reflejar la obra de Dios”
Así describe su obra Malú.
Esta colección es un agradecimiento a la oportunidad de NACER de nuevo.
Gracias a:
DIOS, por ser la fuente de vida , el diseñador principal y gerente de este proyecto.
María Lucía Arbelaez , Artista y quien plasmó la imagen principal de la colección, amiga del alma.
Y a todos aquellos que trabajan todos los días por esta marca.