Banner.jpg
IMG_0933.JPG

Pasamos casi 2 difíciles años como seres humanos, en los que TODOS sin excepción fuimos puestos a prueba. Tuvimos que cambiar sin importar si era lo que realmente deseábamos.

Pero ese cambio trajo también muchos regalos y esa es la razón por la que fue creada nuestra primera colección formal como marca.

 

B O T Á N I C A 

 

“El lugar deseable”

 

Tuvimos que cambiar, tuvimos que revisarnos y buscar nuevas maneras de relacionarnos, la vida como la conocimos nos puso en la cuerda floja y nos encerró en casa a muchos para sanar el corazón y el alma entera.

Una noche en la que se nos  abre el corazón, a Malú (María Lucía Pérez Arbeláez, artista visual y fotógrafa) y a mi (Lorenza, creadora de la marca), nos lleva  a leer  Isaías 62 ,  y en medio de lágrimas queda plasmada la promesa en una imagen creada por Malú y convertida en prendas por mi.

 

“El corazón humano pasa de ser una tierra árida, desolada, abandonada y destruida, a ser un huerto florecido, deseable, fructífero en todas las áreas. Una tierra reconstruida y restaurada, que dará vida y frutos abundantes para reflejar la obra de Dios” 

Así describe su obra Malú.

 

Esta colección es un agradecimiento a la oportunidad de NACER de nuevo.

 

Gracias a: 

 

DIOS, por ser la fuente de vida , el diseñador principal  y gerente de este proyecto.

 

María Lucía Arbelaez , Artista y quien plasmó la imagen principal de la colección, amiga del alma. 

 

Y a todos aquellos que trabajan todos los días por esta marca.