Políticas de cambio y devolución de productos 

CAMBIOS DURANTE COVID-19 

*Se mantienen las políticas de cambio durante la pandemia (EXCEPTUANDO EL TIEMPO DE LA MISMA), sin embargo, el valor de los envíos corren por cuenta del cliente, a la vez solicitamos las siguientes medidas para evitar exponer al cliente y nuestros colaboradores.

*El paquete debe ser devuelto con etiqueta.

*La bolsa de tela debe ser guardada en un empaque plástico completamente sellado para evitar el contacto con más personas, exactamente como fue recibido por el cliente

*No se aceptan cambios de más de 10 dias durante  la pandemia.

*El cliente tiene 30 días para elegir el producto de cambio pero debe haber devuelto dentro de los 10 días la prenda inicial.

Para que tengas la tranquilidad sobre las prendas y productos que te estamos entregando es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

*Los productos como ropa interior o accesorios no tienen cambio ni devolución a menos que presenten problemas de calidad previamente  reportados.

*Prendas importadas tienen garantía de 30 días hábiles por costuras, cremalleras y/o herrajes.

*Prendas de otros proveedores tienen garantía de 30 días hábiles por costuras, cremalleras y materiales.

*Prendas de PININA & ROMERO tienen garantía de 90 días por costuras, cremalleras y/o herrajes.

*Prendas en descuento no tienen cambio, a menos que presenten problema de calidad previamente reportado.

Cliente : SI el producto que compré no me gustó, puedo cambiarlo?

Pinina &  Romero: Por supuesto, tienes 30 días para efectuar el cambio del producto que cumpla con tus expectativas, sin embargo prendas como ropa interior o accesorios no tienen cambio a menos que presenten un problema de calidad reportado y se haga efectiva la garantía.

Si el producto lo compraste en nuestro SHOWROOM , debes ir directamente a efectuar el cambio presentando el mismo con etiqueta y bolsa sin muestras de haber sido usado.

En caso de comprar en línea debes hacernos llegar el producto a nuestro SHOWROOM e indicarnos el producto por el cual deseas cambiar. Es importante aclarar que si el cambio es porque no cumplió tus expectativas o por talla equivocada  debes cubrir los costos de envío, únicamente PININA & ROMERO  cubre envíos y devoluciones siempre  y cuando la devolución sea por problemas de calidad.

 

Cliente : Cómo hago si el producto que compré presenta algún defecto o problema de calidad?

Pinina & Romero: Si compraste un producto que está defectuoso o  con el uso determinado presenta problemas de calidad debes hacer lo siguiente: 

1. Tomale foto al producto con el defecto de calidad lo más claro posible.

2. Envía un mail a hola@pininayromero.com con asunto: PROBLEMA DE CALIDAD DE PRODUCTO, en el correo debes escribirnos nombre, fecha de compra, y describir el problema con la prenda. Además adjuntar las fotos evidenciando el daño o problema.

3. Con el mail evaluaremos cual es la solución más adecuada

- Reparación de la prenda

- Cambio por una igual

4. Luego de recibir el producto , repararlo o cambiarlos firmaremos un documento de constancia para confirmar que quedes satisfecha con la reparación o cambio del mismo.

Es importante que tengas en cuenta que si el producto fue comprado en nuestras instalaciones debes llevarlo personalmente ya sea para cambio o para reparación del mismo haciendo válida la garantía del mismo.

Si el producto fue comprado en linea  o a domicilio y en el correo se evidencia que es un problema de calidad, PININA Y ROMERO se encargará de la recogida o gastos de envío pertinentes y así mismo los gastos de devolución del mismo.

**de acuerdo a la situación actual de pandemia en ningún caso se cubren envíos, el cliente debe hacer llegar el producto al espacio que tenemos dispuesto actualmente como showroom.


 

4. En el correo te daremos respuesta: 

- Si efectivamente es un defecto de calidad pediremos la devolución del producto ya sea en físico o por medio de correo  o domiciliario, (PININA & ROMERO  CUBRE TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO)incluso aún cuando hayas comprado en línea y prefieras traer el producto personalmente para elegir uno nuevo puedes hacerlo y asegurarte de cambiarlo por alguno que cumpla con tus expectativas.

**De acuerdo a la situación actual de pandemia en ningún caso se cubren envíos, el cliente debe hacer llegar el producto al espacio que tenemos dispuesto actualmente como showroom.

-Si el producto no presenta problema de calidad y es un defecto por mal uso u otro motivo puedes llevarlo al SHOWROOM y allí podemos verificar como ayudarte.

 

Cliente: Qué pasa si no hay un producto igual al que compré, que tiene problemas de calidad  y ninguno llena mis expectativas?

Pinina & Romero: En caso que para el cambio de producto no haya uno exactamente igual o que cumpla con tus expectativas te haremos la devolución de tu dinero de forma inmediata.

Cliente: Que pasa si el producto que compré resulta con problemas de calidad y el de cambio igual?

Pinina & Romero: Inmediatamente se hará el mismo proceso de calidad e igualmente devolveremos el dinero si es un problema recurrente.

 Cliente: Qué pasa si hago una compra en la página y el producto que compré no se encuentra disponible?

Pinina & Romero:  Podemos ofrecerte un producto de características similares, en caso que no llene tus expectativas te devolveremos el dinero de inmediato.

Cliente: Si la prenda que pedí no es la talla correcta, tiene cambio?

Pinina & Romero:  Por supuesto, tienes 30 días para efectuar el cambio del producto que cumpla con tus expectativas, sin embargo prendas como ropa interior o accesorios no tienen cambio a menos que presenten un problema de calidad reportado y se haga efectiva la garantía.

Si el producto lo compraste en nuestro SHOWROOM , debes ir directamente a efectuar el cambio presentando el mismo con etiqueta y bolsa sin muestras de haber sido usado.

En caso de comprar en línea debes hacernos llegar el producto a nuestro SHOWROOM e indicarnos el producto por el cual deseas cambiar. Es importante aclarar que si el cambio es porque no cumplió tus expectativas o por talla equivocada  debes cubrir los costos de envío, únicamente PININA & ROMERO cubre envíos y devoluciones siempre  y cuando la devolución sea por problemas de calidad, reportados dentro de los tiempos estipulados.

Te sugerimos que antes de hacer la compra y no estes seguro de  la talla color o material , te comuniques a friendsline@miroperotienda.com o  a nuestra línea de                       wpp    57 1  (317)  6803988 o (304)3969680.